Porqué abrir un negocio justo ahora?

Nave industrial

Nave industrial para negocio

Abrir un negocio es lo óptimo cuando hay un paro desbocado y por tanto las expectativas de conseguir un trabajo acorde con nuestro bagage profesional es muy difícil.

Pero es que además convertirse en emprendedor en estos momentos de crisis tiene premio ya que puedes conseguir mano de obra por un coste y unas ganas de trabajar no vistas en los últimos 10 años, puedes alquilar una nave industrial por un precio írrisorio incluso consiguiendo una opción de compra a buen precio, puedes alquilar una oficina y conseguir unos meses de carencia hasta no instalarte del todo y para resarcirte de los gastos de implantación de tu negocio. Y puedes sentir el buen aire que se respira en cualquier administración pública, típicamente tu Ayuntamiento o comunidad autónoma a la hora de conceder licencias a la apertura de nuevos negocios.

En fin, a qué esperas a brillar con luz propia en el fabuloso mundo de los negocios?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>