¿Abrir negocio ahora?

Podéis pensar que estoy loco y bueno, no voy a negarlo. Pero cuándo se producen las mejores oportunidades para invertir y para empezar negocios? En las crisis. En las crisis surgen las mejores ideas y tambien hay menos prisa por hacer las cosas y no se es tan exigente con los resultados, así que ello lleva a negocios más longevos.

Y el que no lo vea si, siempre le cabe la posibilidad de invertir su dinero en letras del tesoro que rentan un 2% anual. Ahí es nada! O tambien en la bolsa o en depósitos bancarios.

4 thoughts on “¿Abrir negocio ahora?

  1. Pues bueno, yo tambien lo pienso. Mi duda es en qué sector invertir o crear el negocio, ya que yo sólo conozco los depósitos bancarios que bueno,… en realidad no son negocio sino un sitio momentáneo de dejar el dinero ya que con el dinero en el banco, uno no se gana la vida!!

  2. Interesante aportación. El negocio tiene que venir de algun sitio, hay que crear, puede ser arriesgado pero hay que arriesgar si se quiere ganar!

    Juan Vicente

  3. Lo interesante es invertir en un área que este en crecimiento en este momento telecomunicaciones y la industria del bienestar son tendencias que crecerán 500% en lo próximos años

    • Hola Raul,
      Bienestar y telecomunicaciones… dónde crees y porqué lo crees. Lo de telecomunicaciones, con telefonica movil, ADSL crece en todos los lugares pero en el caso del bienestar, no creo que en España…

      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>